Venta de Productos Varios

el fide.com
El fide.com

 

 

 

 

 

Historia: Fundado el 04-11-2012.

 

Experiencia: Somos una empresa joven que tratamos de impulsar el comercio electrónico como una nueva alternativa de hacer negocio.

 

Referencias: Importamos los productos novedosos.

 

 

 

 

Atencion de pedido y reclamos
Call Center El fide.com

Somos una empresa joven, que busca ofrecer un modelo integral de servicio para satisfacer tus necesidades de compra de productos de calidad a un precio competitivo por medio de una Tienda Virtual abierta las 24 horas desde cualquier lugar del Peru y del Mundo.

Nuestro principal interés, es que tú como cliente sientas que cuentas con un grupo de personas que harán de tu experiencia virtual una experiencia real. Solo selecciona los productos de tu interés o ponte en contacto con nosotros, lo demás lo puedes dejar en nuestras manos.

 

Nuestro Lema

"Si de tu casa no quieres salir, compras  en internet debes hacer..."

 

 

Mision

Buscamos satisfacer las necesidades de compra que tenemos todos, a través de bienes de excelente calidad.

Nuestro modelo de negocio se basa en procesos de comercio electrónico, seguros y eficientes. Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado, con la mejor aptitud de servicio, sentido de la responsabilidad y Ética, que busca la innovación constante en su trabajo y en la forma de entregar los productos y servicios de la empresa.

 

 

Vision

Queremos que la tienda del Elfide.com sea una de las mejores empresas en compras en internet. Vamos a desarrollar un canal fuerte de ventas por medio de nuestra Tienda Virtual, en la que encontraras nuestro apoyo y la solución, de una manera fácil, cómoda y segura, buscando constantemente nuevas alternativas, basados en el conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes.