Esta pagina Web ha sido creado con Jimdo para El fide.com

Nuestra Misión

Buscamos satisfacer las necesidades de compra que tenemos todos, a través de bienes de excelente calidad.

Nuestro modelo de negocio se basa en procesos de comercio electrónico, seguros y eficientes. Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado, con la mejor aptitud de servicio, sentido de la responsabilidad y Ética, que busca la innovación constante en su trabajo y en la forma de entregar los productos y servicios de la empresa.

Nuestra Visión

Queremos ser  una de las mejores empresas en el comercio electronico. Vamos a desarrollar un canal fuerte de ventas por medio de nuestra Tienda Virtual Elfide.com, en la que encontraras nuestro apoyo y la solución, de una manera fácil, cómoda y segura, buscando constantemente nuevas alternativas, basados en el conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes.

Quiénes somos

1. Cómo comunicarse con Elfide.com?

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a elfide@elfide.com o tiendaelfide@gmail.com. Por favor, evite el envío de solicitudes duplicadas, ya que no hará sino aumentar nuestra carga de trabajo y frenar las respuestas para usted.

En caso de urgencias, puede ponerse en contacto con nosotros directamente a través de nuestra Chatwing,  gtalk tiendaelfide@gmail.com o MSN (tiendaelfide@gmail.com.com). Nuestro horario de oficina es entre 08:30-18:30:00 HKT / GMT 8 (pausa para el almuerzo 13:00-14:30), de lunes a sábado, excepto festivos y estatutarias observados en Peru y Hong Kong.

Somos conscientes de la importancia de hacer frente a sus preguntas e inquietudes de la manera más eficiente y vamos a tratar de darle una respuesta dentro de las 24 horas a través de Servicio al Cliente. Por favor, recuerde revisar las carpetas de correo electrónico si la respuesta no llega a usted después de un período de tiempo razonable.

 

2. Envío
Todos los pedidos en "Elfide.com", son enviado por correo aéreo postal para el libre envio. Elfide.com optimiza el proceso de envío para disminuir el tiempo necesario para que los clientes reciban sus órdenes en el mejor tiempo posible.

 

¿Cuál es la declaración en la etiqueta de envío?

Por lo general, enviamos el artículo con el nombre de la persona y marcar el artículo como regalo en el paquete normal. El nombre de la categoría de productos que normalmente se utiliza como declaración y la declaración valorada por la mayoría de los países es un valor aleatorio entre $ 10 a $ 35 dólares. Además, sin una solicitud específica, facturas / recibos nunca se incluyen en los paquetes.

3. Assured Calidad
Elfide.com se complace en ofrecer productos de calidad a los clientes. Los productos deben pasar por tres procesos de control de calidad estándar en nuestro almacén, antes de ser enviados. También hay una garantía de tres meses en la mayoría de los artículos en Elfide.com.

 

¿Qué forma de pago es aceptado El fide.com?

Elfide.com acepta dos formas de pago. En primer lugar, el pago puede hacerse mediante la firma de PayPal y el uso de su saldo disponible PayPal (financiado por una cuenta bancaria verificada ni tarjetas de crédito).

En segundo lugar, la unión occidental también está disponible si usted prefiere no registrarse para obtener una cuenta PayPal. Puede ver la información detallada a través de nuestro e-mail cuando usted quiere pagar por esta forma.

 

Para Perú el pago puede ser por transferencia bancaria, para los distritos  de Lima tambien aplica  transferencia bancaria y contraentrega, esto es previo acuerdo con el cliente.
 

¿Es seguro comprar en línea en Elfide.com?

En Elfide.com, le garantizamos su privacidad y la seguridad de compras en línea.

Estamos asegurado por un certificado SSL de VeriSign 256bits para garantizar que su información personal es encriptada y segura cuando se comunique con Elfide.com

Nosotros no guardamos ninguna información de tarjeta de crédito. Toda la información de facturación es procesado por PayPal.com, una plataforma en línea propiedad de eBay, considerado el día de hoy en todo el mundo más digno de confianza. PayPal emplea múltiples tecnologías de seguridad industrial.

A veces enviamos correos electrónicos sobre promociones y boletines informativos a nuestros clientes. Estos e-mail se envía con mucha moderación (aproximadamente 1 por mes). Puede opt-in y opt-out en cualquier momento.

Nunca compartiremos su información personal y privada con nadie y cualquier información personal recopilada por nosotros se utiliza únicamente para procesar de forma adecuada y entregar su solicitud (orden de pedido).

 

¿Somos dignos de confianza?

A partir de la experiencia de primera mano de un gran número de usuarios de eBay que han hecho compras de Elfide.com, el proceso de compra suele ser sin problemas con la mayoría de las órdenes cumplidas con éxito sin problemas. De vez en cuando, puede haber fallos ocasionales en el proceso de pedido, pero esas cuestiones en general puede ser resuelto por el personal de servicio al cliente dedicado Elfide.com.

El lenguaje de comunicacion que usamos es el Ingles y el Español, y el servicio al cliente suele ser de primera clase, y los problemas se resuelven de una manera oportuna y profesional.

 

¿Quiénes somos? ¿Hacia dónde nos basamos?

Elfide.com es un sitio de compras en línea de Perú y asociado a una empresa en

Hong Kong, que se especializa en la venta de todo el mundo una amplia gama de productos electrónicos de bajo costo y otros artículos relacionados. Algunos de los gadgets más populares disponibles en elfidcom. incluyen juguetes, teléfonos celulares y accesorios de computadora, baterías recargables y cargadores, y otros artículos de la novedad.

Con más de mil mil nuevos productos cargado cada mes, Tinydeal.com es una ventanilla sitio para todos los amantes de la electrónica. Lo más importante, mientras que las personas forman países cerca China están disfrutando de la amplia gama de productos de fabricación china a un precio relativamente bajo, nos dedicamos a nosotros mismos para que los mismos productos a otro lado del mundo a un precio similar al que le pagan si estuviera en China.

 

Regístrate, crea un orden y descubrir por qué Elfide.com es el sitio mas seguro para las exportaciones desde China de la elección por más de 500.000 clientes en 200 países.